Hallo Invitado
Iniciar sesión
Cerrar
Registro
Cerrar
Sonnenertrag beschäftigt sich in erster Linie mit Photovoltaik und nachhaltigen Energien. Wir unterhalten die Photovoltaik Datenbank in der unsere Nutzer ihre Erträge und Anlagen untereinander vergleiche können. Neu ist der Datenimport über Solarlog und Sunnyreport.
Anuncio
Anuncio
donar ahora

Hier sehen Sie die aktuellen Spenden. Wir freuen uns über jeden Beitrag. Nur gemeinsam sind wir stark!

Alle neuen Spenden hier.

nuestros mejores patrocinadores

las nuevas donaciones

planificación de las instalaciones fotovoltaicas

Toda la gente habla de instalaciones fotovoltaicas. Especialmente en caso de propietarios de una casa las instalaciones fotovoltaicas están muy solicitadas y de gran demanda. Alimentación de corriente descentralizada, autoconsumo de corriente o protección del medio ambiente son temas muy importantes.

¿Todavía no posee una instalación fotovoltaica?

Nosotros de rendimiento-solar queremos animar a usted a una instalación fotovoltaica, pero también queremos exigir que usted se informe antes con todo detalle. ¡Se trata de mucho dinero! ¡Se trata de su dinero!

Solamente con una planificación muy buena y componentes de alta calidad y configurado de manera apropiada, usted puede estar seguro que su instalación fotovoltaica se amortiza después de 10 a 15 años. En los 5 a 8 años siguientes, una instalación fototolaica debe también obtener una ganancia. Una instalación fotovoltaica es diseñada por una marcha de 20 a 30 años.

En el caso ideal, antes, se informa independientemente y con todo detalle, se hace hacer una oferta individual de 3 instaladores al menos y lo mejor se hace comprobarlas en un foro fotovoltaico.

¿Usted se fía de su instalador fotovoltaico? Yo seguramente también hasta cierto punto. Planear una instalación fotovoltaica no debe ser una obra de magia. Sorprendentemente los rendimientos de las instalaciones son relativamente diferentes.

La confianza es buena, el control es mejor. El que compara unos rendimientos en rendimiento-solar va a fijar que las instalaciones fotovoltaicas bien planeadas producen por término medio claramente más corriente. Rendimientos divergentes hasta 30% no son raros. Cuando se suma estas diferencias del corriente producido durante 20 años, eso parece a un fracaso total.

Especialmente para los poseedores de estas instalaciones fotovoltaicas inferior al promedio es muy mal, porque ellos, muchas veces, solamente controlan sus rendimientos de manera insuficiente y desaprovechan mucho dinero. Modificaciones después de la instalación de la instalación fotovoltaica son por lo general muy caras y causan tal vez más gastos que tiene que pagar el poseedor de la instalación fotovoltaica.

Por eso, tome usted suficiente tiempo y planee mejor. ¿Cómo es un proverbio apropiado? Planeado bien, medio acabado.