Hallo Invitado
Iniciar sesión
Cerrar
Registro
Cerrar
Sonnenertrag beschäftigt sich in erster Linie mit Photovoltaik und nachhaltigen Energien. Wir unterhalten die Photovoltaik Datenbank in der unsere Nutzer ihre Erträge und Anlagen untereinander vergleiche können. Neu ist der Datenimport über Solarlog und Sunnyreport.
Anuncio
Anuncio
donar ahora

Hier sehen Sie die aktuellen Spenden. Wir freuen uns über jeden Beitrag. Nur gemeinsam sind wir stark!

Alle neuen Spenden hier.

nuestros mejores patrocinadores

las nuevas donaciones

Visión

Sonnenertrag Vision

El suministro de energía es un problema global. Lo mismo vale para la energía sostenible. El equipo de Sonnenertrag deseamos ofrecerle(s) la oportunidad para informarse de manera autónoma sobre la energía solar y su capacidad de rendimiento. Esto funciona tanto a nivel global como a nivel regional.

Cada fabricante tiene el mejor producto, cada país las mejores condiciones y claro que cada propietario posee la mejor instalación fotovoltaica.

¿Pero es cierto?

Para descubrir esto, Sonnenertrag ofrece estudios comparativos y estadísticas interesantes para sus visitantes. Para propietarios de instalaciones solares, Sonnenertrag es mucho más interesante. Sólo quien supervisa su instalación fotovoltaica de forma eficiente, cuenta también con la satisfacción que le dará a largo plazo. Sabemos lo que hablamos. Claro que trabajamos constantemente en mejoramientos y nuevos proyectos. Una idea, un mundo, una comunidad con un nombre.

Sonnenertrag

Después del inicio, nuestra lema era \\\\\\\\\\\\\\\"dar y recibir\\\\\\\\\\\\\\\" y exactamente de esta manera ha funcionado y funciona Sonnenertrag. Usted proporciona datos e informaciones correctas y recibe, en cambio, mucho material comparativo y muchas estadísticas.

Por el momento, Sonnenertrag se financia por completo por la publicidad y mis recursos propios. Por eso, somos independientes y no dependemos de los patrocinadores.

Sólo si el enfoque del patrocinador nos convence rotundamente, podemos esperar un buen resultado de la cooperación. En ello, aún debemos trabajar mucho. Acompañemos en nuestro camino hacia un mejor futuro. Un mundo verde, hermoso, sin guerra y sin hambre y sin problemas de energía. Acompañe Sonnenertrag un poco en su camino. ¡Cada visitante, cada usuario y cada nuevo miembro de nuestro equipo es importante para nosotros!

Saludos solares