Hallo Invitado
Iniciar sesión
Cerrar
Registro
Cerrar
Sonnenertrag beschäftigt sich in erster Linie mit Photovoltaik und nachhaltigen Energien. Wir unterhalten die Photovoltaik Datenbank in der unsere Nutzer ihre Erträge und Anlagen untereinander vergleiche können. Neu ist der Datenimport über Solarlog und Sunnyreport.
Anuncio
Anuncio
donar ahora

Hier sehen Sie die aktuellen Spenden. Wir freuen uns über jeden Beitrag. Nur gemeinsam sind wir stark!

Alle neuen Spenden hier.

nuestros mejores patrocinadores

las nuevas donaciones

su publicidad en www.rendimento-solar.eu


Advertising


Ofrecemos varias posibilidades a nuestros clientes, interesados y usuarios de nuestra base de datos de hacer publicidad en nuestras páginas. La publicidad en rendimiento-solar es flexible y puede ser completamente adaptada a sus necesidades y deseos. Nuestra base de datos es internacional y se alegra de recibir nuevos visitantes cada día. Disfrute de nuestro éxito con el fin de hacer publicidad con nosotros. Para esto, hay diferentes posibilidades que queremos presentarle brevemente:

Una idea, un mundo, un objetivo y energía solar limpia y pagable para todos. Es el lema de rendimiento-solar.


Control de banner

Si su anuncio debe ser visto en intervalos regulares en nuestras páginas, pero usted no quiere tener un lugar fijo, le ofrecemos nuestro sistema de banner. Su banner es insertado una y otra vez en intercambiado con otros banners. Con el sistema de la banner usted tiene la posibilidad de reservar de forma simple y flexible su publicidad. Para esto, solamente se necesita un único registro y después, usted mismo puede subir cómodamente su publicidad a nuestra página. Este lugar de publicidad puede ser prorrogado o terminado a cualquier hora, adaptado individualmente a sus necesidades. Con ayuda de un centro de relación con el cliente ademas usted tiene la posibilidad de observar el éxito de su anuncio. Es decir que usted ve cuantas veces su anuncio fue clicado y por consiguiente su página web fue visitada vía su banner puesto en nuestra página.

Al controlador del banner

la publicidad de calidad premium

¿Desea un lugar fijo en nuestra página y da importancia al contacto personal con nosotros? Entonces, la publicidad de calidad premium es lo adecuado para su necesidad. Vamos a encontrar una solución individual y personal junto con usted. La publicidad de calidad premium tiene un lugar fijo en nuestra página, es decir que usted no tiene que compartir el lugar con nadie. No importa cuando alguien visite nuestra página, siempre va a ver su anuncio. Naturalmente, a todas horas, también usted tiene la posibilidad de ver una estadística sobre su banner puesto y por lo tanto usted puede observar el éxito.

donaciones & patrocinadores

Siempre buscamos patrocinadores. Si usted está convencido de nuestra idea y si usted quiere ayudarnos con la ampliación de nuestra base de datos con la ayuda de una donación única o en calidad de patrocinador regular, le ofrecemos la posibilidad de realizarlo. Gracias a petición, vamos a publicar su empresa y su página web en nuestra página. Así, usted hace algo positivo por nosotros, pero también para usted, sin tener que reservar de la publicidad.

Diríjase a nosotros y le aconsejaremos sobre qué tipo de publicación es útil para usted.

info@sonnenertrag.de
Telefon: 49 (0)9921 80 61 47

saludos solares